Saltar al contenido

Con $500MDP, Arrenda amplía su financiación a propietarios comerciales e industriales.

A través de nuestra tecnología financiera, logramos servicios más asequibles para todas las áreas de México y extendemos nuestros servicios al sector comercial e industrial. 

arrenda_renta_comercial_credito

Somos Arrenda, una empresa de tecnología financiera con sede en la Ciudad de México, que hemos tenido un gran éxito desde nuestro lanzamiento al mercado el pasado Julio en toda la República. México representa un mercado clave para nosotros, ya que tenemos como objetivo solucionar los desafíos y frustraciones que enfrentan los propietarios y los inquilinos en la región.

Creemos que nuestra filosofía de proveer nuevas herramientas y productos al público en general representa la verdadera responsabilidad de las fintech. Queremos marcar una diferencia real en el mercado inmobiliario y estamos emocionados de ver cómo nuestra empresa continúa evolucionando en el futuro.

Sabemos que el acceso a financiamiento es costoso e inaccesible para gran parte de la población y queremos cambiar eso. Es por eso que en Arrenda hemos trabajado duro para ofrecer soluciones financieras innovadoras y accesibles para todos los agentes del sector.

 

¡Descubre más sobre Arrenda!

 

¿Qué nos hace diferente en Arrenda?

Dentro del equipo de Arrenda contamos con la experiencia personal como inquilinos y propietarios, eso nos permitió ser conscientes de los desafíos que enfrenta el mercado inmobiliario en América Latina, especialmente en México. Así como nuestro CEO y fundador, Joseph Merullo, quién al llegar al país e intentar rentar un departamento, se encontró con numerosos problemas.

Estamos comprometidos en resolver los dolores financieros y ofrecer soluciones innovadoras y accesibles para propietarios e inquilinos en toda la región. Como empresa, hemos levantado recientemente 26.5 millones de dólares en ronda pre-semilla en julio de 2022 para brindar financiamiento a propietarios de inmuebles en renta. Gracias a esta inversión y a nuestros beneficios, estamos bien posicionados para expandir nuestra presencia por toda la república y ofrecer soluciones financieras innovadoras y accesibles para todos los actores del sector.

Como una fintech respaldada por inversionistas, tenemos el compromiso de proporcionar nuevas herramientas tanto a empresas como a consumidores. A través de nuestro servicio Adelanta, hemos introducido una nueva forma de financiamiento que permite a los propietarios de diferentes tipos de inmuebles acceder a créditos mediante sus contratos de arrendamiento, con precios competitivos, sin letras pequeñas y de manera rápida. Nuestro modelo de negocio se basa en datos, utilizando todas las fuentes de información a nuestra disposición para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Nuestro modelo de precios es simple y transparente, con una comisión del 6% sin comisiones ocultas ni cargos adicionales. Además, nos esforzamos por ser cada vez más inclusivos para abarcar todos los niveles de propiedades, lo que, junto con la agilidad de nuestro proceso y la experiencia que brindamos al cliente, nos ha permitido ganar cada vez más tracción en el mercado mexicano.

En Arrenda estamos demostrando que la tecnología financiera puede tener un impacto significativo en el mercado inmobiliario y estamos emocionados de ver cómo continuará evolucionando en el futuro.

 

Financiamiento para propietarios de inmuebles comerciales e industriales

Aunque inicialmente nuestra intención era enfocarnos en el mercado residencial, rápidamente nos dimos cuenta de que existía una gran oportunidad en el sector comercial. Por lo tanto, ajustamos nuestro producto para satisfacer las necesidades de los propietarios de inmuebles comerciales, industriales y agrícolas en renta.

Hemos brindado financiamiento a propietarios con un valor de más de 20 millones de MXN y un 58% de portfolio IRR, demostrando la gran demanda de soluciones financieras innovadoras en el mercado inmobiliario de México en este sector. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestra capacidad de entendimiento y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un producto personalizado para ellos.

Nos seguimos preparando para una penetración profunda en los principales estados de renta de México en 2023, con una base sólida y una demanda creciente. Estamos bien posicionados para liderar la creación de soluciones financieras innovadoras para el mercado inmobiliario de México y pronto de toda América Latina.

 

Arrenda a favor de los agentes inmobiliarios

En Arrenda, no solo buscamos facilitar la vida a propietarios e inquilinos, sino que también buscamos ayudar a los agentes y asesores inmobiliarios a ampliar sus ganancias digitalizando sus procesos. Con nuestro programa de Socios Arrenda, que cuenta con más de 160 socios registrados, ofrecemos a los agentes la posibilidad de conseguir el doble de comisiones simplemente refiriendo clientes.

Además de obtener mayores comisiones, este programa ofrece un producto financiero único a los clientes, lo que se convierte en una mejor propuesta de valor frente a la competencia. Gracias a nuestra tecnología única, el proceso es 100% digital, lo que otorga flexibilidad a los agentes inmobiliarios y les permite obtener comisiones ilimitadas al mes. Este programa de Socios Arrenda se presenta como una oportunidad única para aumentar la cartera de clientes y lograr mayores beneficios económicos en el sector inmobiliario.

 

¡Gana comisiones con Arrenda!