Saltar al contenido

Arrenda, el futuro de los servicios financieros en LatAm.

¡Descubre quiénes somos, qué hacemos y porqué somos diferentes!

adelanta-tus-rentas-arrenda

El potencial que ofrecen las nuevas tecnologías y la transformación digital de la industria financiera están cambiando la forma en que los consumidores interactúan con los servicios de la banca tradicional y tecnológica. Es por eso que las fintech en América Latina están creciendo a un ritmo acelerado; principalmente por su capacidad para satisfacer las necesidades de gran parte de la población, que tienen problemas para acceder a servicios y productos financieros.

Un sector en el que esta revolución financiera aún no tiene mucha presencia es en el inmobiliario. En Arrenda queremos cambiar eso y creemos que es posible construir un futuro para los latinoamericanos en el que puedan realizar transacciones inmobiliarias de manera independiente, segura y rápida. Al igual que proporcionarles el acceso al capital que necesitan sin largos de tiempos de espera, sin complicaciones y desde la comodidad de su teléfono.

¡Descubre más sobre Arrenda!

 

¿Qué es Arrenda?

Somos una startup fintech mexicana que ofrece servicios tecnológicos y financieros para el sector inmobiliario con el objetivo de proporcionar liquidez, confianza y seguridad a este sector en toda América Latina.

Nuestros productos están diseñados para fortalecer y mejorar la vida financiera de los propietarios e inquilinos en Latinoamérica, además de impulsar su libertad económica y financiera. Desarrollamos servicios financieros, innovadores y disruptivos para todo el mercado inmobiliario en la región; desde, nuestro servicio de financiamiento para propietarios, que les permite recibir en solo 24 horas hasta 1 año completo del valor de sus rentas mensuales, hasta el reemplazo del depósito en garantía y el aval por medio de nuestro seguro de arrendamiento* (Próximamente).

Nuestro objetivo principal es hacer que las transacciones del mercado inmobiliario, no sólo de México sino de toda América Latina, sean radicalmente accesibles, eficientes y seguras. Siendo este objetivo, el elemento vital de nuestro crecimiento y de nuestro equipo, con quienes estamos en búsqueda continua del éxito.

 

¿Cómo nace Arrenda?

Joe Merullo, fundador y director ejecutivo de Arrenda es un inmigrante de los EEUU en México. Creó la empresa después de experimentar de primera mano las terribles dificultades de tratar de rentar un departamento en México.

En el verano de 2020 hizo las maletas y decidió mudarse a México para escapar de las opresivas restricciones del encierro en San Francisco. Originalmente planeando quedarse por 1 mes, eso cambió rápidamente cuando descubrió los problemas en el mercado inmobiliario de México, y se propuso generar una solución que funcione verdaderamente, lanzando Arrenda en enero de 2022. Gracias a su experiencia como multi-emprendedor especializado en negocios de bienes raíces, pudo ver la oportunidad de mejorar el mundo financiero en el sector inmobiliario de América Latina. Así nace la idea de Arrenda, una empresa enfocada en ayudar económicamente, tanto a propietarios como inquilinos, en las transacciones y trámites para rentar propiedades.

 

¿Qué hacemos? 

En Arrenda creemos que la confianza y la liquidez no deben de ser conceptos ajenos al mercado inmobiliario en Latinoamérica. Por eso queremos que cualquier propietario en América Latina tenga acceso al financiamiento de sus contratos de arrendamiento a través de nuestros productos y servicios.

Nuestro producto Adelanta está pensado especialmente para aquellos propietarios que están rentando su inmueble y necesitan acceder al capital de forma anticipada. Les brindamos la oportunidad de recibir por adelantado hasta un año de las rentas de su propiedad. Adelanta tiene la gran ventaja de que los propietarios no necesitan dejar su propiedad como garantía y que podrán obtener su adelanto en 24 horas o menos.

 

¿Por qué somos diferentes?

Somos la primera y única fintech en ofrecer financiamiento especializado para propietarios. Tenemos la frescura y los valores de una empresa joven y nueva; innovadora con empatía, flexibilidad y transparencia; con profesionales comprometidos en el crecimiento del sector en la región. En Arrenda queremos ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles una nueva alternativa de financiamiento, sin letras chiquitas y sin complicaciones.

   ¡Quiero que me contacten!