Adelanta tus rentas y crece tu patrimonio como arrendador
Skip to content

Adelanta tus rentas y crece tu patrimonio como propietario.

Descubre cómo crecer tu patrimonio con el adelanto de tus rentas.

adelanta-tus-rentas-patrimonio

Estamos seguros que como propietario has necesitado acceder a un financiamiento, por imprevistos en tus  propiedades o para poder invertir y lo primero que pensaste fue en solicitar un crédito con garantía hipotecaria. Es verdad que hasta ahora parecía la única idea posible para salir de cualquier imprevisto.

¡Pero eso ya no es cierto! ¿Por qué poner en riesgo tu propiedad con una garantía hipotecaria si con Arrenda puedes adelantar tus rentas de forma segura?

Te contamos cómo Adelanta de Arrenda es la solución financiera definitiva para propietarios como tú y cómo te va ayudar a crecer tu patrimonio.

¡Calcula el adelanto de tus rentas!

 

¿Cómo crecer mi patrimonio con el adelanto de tus rentas?

La definición correcta de patrimonio que nos dicta la RAE es “Conjunto de bienes pertenecientes a una persona natural o jurídica, o afectos a un fin, susceptibles de estimación económica”. Es decir, todo lo que una persona posee que pueda tener un valor  económico. 

Un patrimonio muy valorado son los bienes raíces. Poseer un inmueble es considerado una forma segura de tener y consolidar un valor económico, que además  se revaloriza con el tiempo.

Un gran objetivo que comparten la mayoría de las personas es crecer su patrimonio. Y una gran opción para lograr eso, en un mercado más estable,  es invertir en bienes raíces. 

Por eso, adelanta tus rentas de hasta 12 meses para poder tener acceso a una gran suma de dinero de forma anticipada y así crecer tu patrimonio:

  • Invierte en el enganche de otra propiedad:

Administrar inmuebles puede ser tu principal forma de ingresos. Usa el dinero de tu adelanto para seguir invirtiendo en bienes raíces y poder administrar tus propiedades para ganar más dinero con tus rentas.

  • Paga tus deudas. 

Muchas veces no se tiene en cuenta esto, pero pagar el dinero que debes de forma anticipada te puede ayudar a incrementar tu patrimonio. Poder librarse de deudas te ayuda a usar tu dinero sabiamente y en lo que de verdad necesitas.

  • Genera liquidez financiera:  

Todos tenemos imprevistos que nos pueden suponer tener que acceder a mucho dinero de forma inesperada. El adelanto de tus rentas es una  gran suma de dinero que te da la posibilidad de estar preparado ante estas situaciones y así no afectar a tu patrimonio. 

  • Prepárate para la inflación: 

Una de las mayores preocupaciones a la hora de invertir es  saber cómo va a afectar la inflación a tus activos. En todo el mundo se está experimentando una subida que se estima que siga en crecimiento. Entonces, lo que hoy puedes pagar con el pago de tus rentas, en 6 meses posiblemente no te dé para  pagar tanto. Cobrando por adelantado de tus rentas, te respaldas de la posible devaluación de la moneda y la subida de la inflación.

  • Invierte bien tu dinero: 

Muy relacionado con todo lo mencionado anteriormente, poder invertir en un nuevo negocio o en la bolsa de valores no siempre es posible por las trabas económicas. Pero es una de las mejores formas de hacer crecer tu patrimonio. 

 

  • ¿Qué es Adelanta de Arrenda?

Adelanta es un producto financiero en el cual los propietarios de uno o más inmuebles (departamentos o casas), que cuenten con un contrato de arrendamiento, puedes solicitar el adelanto de hasta 12 meses del pago de tus rentas, siempre y cuando cumplas con nuestros requisitos.

En México tener acceso a grandes cantidades de dinero es muy complicado y los requisitos suelen ser abusivos. Por eso nace Adelanta de Arrenda, un servicio creado por expertos del sector de arrendamiento que entienden bien los dolores con los que los propietarios se encuentran.

Queremos ayudarte a que saques más provecho a tus rentas y así poder acceder a más financiamiento de forma sencilla y sin garantía hipotecaria.

 

  • ¿Cómo funciona el Adelanto de tus rentas?

Adelanta es un servicio financiero de factoraje adaptado al sector de  arrendamiento. Es una herramienta que permite conseguir financiamiento utilizando deudas o facturas por cobrar. Una solución muy usada en PYMES y grandes empresas pero que no se había pensado anteriormente para propietarios.  

El pago de tus rentas al final es una deuda que tienes pendiente de cobrar. Lo que Adelanta de Arrenda te ofrece es aprovechar esta situación y ofrecerte el adelanto de tus rentas en una sola  exhibición. Así no esperas mes a mes para cobrarlas y puedes disfrutar de tu dinero sin demoras. Con Arrenda, utiliza tu contrato de arrendamiento para cobrar por adelantado esos meses restantes de renta que podrías usar hoy mismo.

 

01_EXTERNA__factoraje

  1. Tú propietario, tienes un departamento en renta con un contrato vigente.
  2. Solicita el adelanto de tus rentas faltantes con Arrenda mediante tu contrato de arrendamiento.
  3. Arrenda evalúa tu solicitud en menos de 24 horas.
  4. Tú propietario, recibes el pago de todas tus rentas en un solo depósito.
  5. Tu inquilino va pagando tu deuda mes a mes, como hacía anteriormente.
  6. Tú disfrutas tu dinero desde el día uno.

 

  • Beneficios de Adelantar tus rentas con Arrenda.
  • Comisión Única  y Accesible:

En Arrenda creemos que tener liquidez financiera no debe ser complicado ni  costoso. Por eso, solo se cobra una única comisión, sin intereses mensuales ni costos extra. 

  • Todas tus rentas en un solo pago:

Te facilitamos el acceso a tus rentas de hasta un año entero acorde a  tu contrato de arrendamiento para que lo recibas en un solo depósito. Sin esperar mes a mes a que tu inquilino te pague.

  • Tu inquilino paga tu deuda:

Una vez recibas el adelanto de tus rentas, no tendrás que preocuparte por pagarlo tú mismo. El inquilino va realizando los pagos de la misma manera que hacía. Solo que ahora lo hace directamente a Arrenda.

  • Trámite 100% online con aprobación en 24 horas. 

Arrenda es una fintech que cuenta con tecnología  puntera para facilitar la vida a los propietarios desde el inicio del trámite hasta el final. 

La tecnología que hemos construido con inteligencia artificial, ayuda a acelerar y automatizar los procesos. Lo que permite que podamos validar tu solicitud en menos de 24 horas.

 

¡Calcula el adelanto de tus rentas!